Visitando Wanderio, aceptas nuestro uso de cookies.
Cerrar
Wanderio

Lufthansa: Horarios, ofertas y billetes

Reserva tus Lufthansa vuelo billetes con Wanderio

Ida
Ida y vuelta

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

1 Pasajero
 
Descubre las ofertas de Lufthansa, los trayectos, los horarios de los vuelos y los servicios a bordo. Reserva tus billetes fácilmente con Wanderio.

Información útil para viajar con Lufthansa

La compañía Lufthansa viaja principalmente en Canadá. Con Lufthansa puedes llegar a ciudades como Bruselas, Munich y Frankfurt am Main en vuelo. Lufthansa cubre 923 itinerarios en Canadá, Alemania, Reino Unido y Italia.

Servicios de Lufthansa

La compañía Lufthansa ofrece diversos servicios a bordo para hacer que tu viaje en vuelo sea más agradable. Descubre todos los servicios que ofrece Lufthansa:

Wifi

No

Aire Acondicionado

WC

Bar

Máquina Expendedora

No

Toma de Corriente

Transporte de Bicicletas

No

Transporte de Animales

Tarifas de Lufthansa

Cuando compras un billete de Lufthansa puedes elegir entre 1 tarifas distintas. Descubre las características y las condiciones de las tarifas de Lufthansa para seleccionar la opción que se adapta mejor a tus exigencias: tanto si es un billete de vuelo low-cost o como si prefieres la flexibilidad de las tarifas estándar.

Tarifa única

Servicio de catering para vuelos de larga distancia. Entretenimiento a bordo, servicios especiales según la clase elegida

Ambientes de Lufthansa

Durante tu desplazamiento en vuelo con Lufthansa puedes elegir entre uno de los siguientes ambientes:

Económica

Asientos estándar, equipaje de mano incluido, acceso al entretenimeinto a bordo y al Wi-Fi, comida/snacks

Business

Asientos amplios con espacio adicional para las piernas, embarque prioritario, puertas exclusivas para el check-in, equipaje en bodega incluido, cabina silenciosa y kit de cortesía para vuelos de larga distancia

Primera clase

Check-in y embarque prioritario; acceso al lounge de Lufthansa; asientos reclinables; comidas; manta y almohada para viajes nocturnos; kit de cortesía

Equipaje con Lufthansa

Con Lufthansa puedes llevar contigo un equipaje de mano de unas dimensiones máximas de 55x40x20 en cm y de peso máximo 10 en kg. Puedes llevar un pequeño bolso adicional de un máximo de 30x15x20 cm para colocar debajo del asiento. Si deseas añadir un equipaje adicional, las dimensiones consentidas son 200cm con un peso máximo de 23kg (precio a partir de € 50). El equipaje permitido puede variar dependiendo de la ruta, clase y tarifa; por favor, comprueba la condiciones de equipaje exactas especificadas en el billete o contacta nuestro equipo de atención al cliente.

Lufthansa for our customers

Top customer reviews of Lufthansa

Number of reviews

3

Overall rating

4.5

Punctuality

4.3

Cleanliness

4.3

Comfort

4.3

Value for money

4.0

Staff

4.0

Descubra

App gratuita

Redes sociales

close