Visitando Wanderio, aceptas nuestro uso de cookies.
Cerrar
Wanderio

Todas las conexiones de Abanilla a Aeropuerto de Murcia – San Javier

Compara autobuses, trenes y traslados aeroportuarios

Ida
Ida y vuelta

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

1 Pasajero
 
  • Home
  • Traslados
  • desde Abanilla a Aeropuerto de Murcia – San Javier

Abanilla - Aeropuerto de Murcia – San Javier

El Aeropuerto de Murcia – San Javier (MJV) se encuentra a 84 kilómetros de Abanilla. Es posible llegar al Aeropuerto de Murcia – San Javier desde Abanilla en tren, autobús y traslados compartidos y privados. Con Wanderio puedes encontrar la mejor manera para llegar al Aeropuerto de Murcia – San Javier comparando todas las conexiones aeroportuarias disponibles y reservar online tus billetes desde Abanilla en pocos clics.

Traslados privados de Abanilla al Aeropuerto de Murcia – San Javier

Una alternativa para llegar al Aeropuerto de Murcia – San Javier saliendo desde Abanilla es un traslado privado. El precio de un servicio de traslado privado de Abanilla al Aeropuerto de Murcia – San Javier parte desde € 99. Los pasajeros pueden ser de 2 a 5, por lo tanto la elección del traslado privado puede ventajosa sobre todo si se viaja en grupo. El horario de salida del traslado hacia el Aeropuerto de Murcia – San Javier se definirá en base a la salida o llegada del vuelo. Todas las indicaciones estarán presentes en el billete que se enviará cuando se complete la reserva online. Un elemento que caracteriza el servicio de traslados, a diferencia del servicio de taxi, es la presencia de un representante de la compañía que te esperará en un punto específico indicado durante la reserva.

Duración mínima

1h 0m

Precio a partir de

99 €

Frecuencia conexiones

Tu transfer será organizado en base al horario de salida/llegada de tu vuelo

Compañías

A2BTransfers

Descubra

App gratuita

Wanderio iOS appWanderio Android app

Redes sociales

Métodos de pago