Visitando Wanderio, aceptas nuestro uso de cookies.
Cerrar
Wanderio
menu

Descarga la aplicación gratuita de Wanderio

Recibe un enlace por SMS para descargarte la aplicación

Introduce tu número de teléfono. Te mandaremos gratuitamente un enlace para descargar la aplicación
Wanderio es la aplicación gratuita para encontrar todos los horarios de trenes, vuelos y autobuses en España y en Europa y reservar los billetes al mejor precio. Disponible para Android, iOS y Amazon.
homearrow_forward
wanderio app

Organiza tu próximo viaje con la aplicación de Wanderio

Lo que hace especial a Wanderio es la posibilidad de encontrar la mejor manera de llegar a tu destino, dándote la oportunidad de elegir entre vuelos, trenes, autobuses y, en el caso de que tengas que desplazarte desde o hacia un aeropuerto, también traslados aeroportuarios. Además de poder comparar diferentes medios de transporte, puedes comparar también las mejores ofertas de todas las compañías: así estarás seguro de encontrar la opción que más se adapta a tus necesidades. Ahora puedes hacer todo esto - y mucho más - ¡gracias a nuestra aplicación gratuita!

Billetes siempre a tu alcance

Todos los billetes de tren, avión y autobús estarás siempre a tu alcance durante el viaje, sin necesidad de imprimirlos. Con la aplicación de Wanderio puedes acceder a tus billetes dondequiera que estés y compartirlos con tus compañeros de viaje. ¿Ya has reservado un viaje desde tu ordenador? Ningún problema: instala la aplicación gratuita y accede a tu cuenta de Wanderio para consultar desde cualquier lugar los detalles de tus reservas y visualizar los billetes desde tu smartphone.

Una única aplicación para tus viajes

Encuentra la mejor manera de llegar a tu destino con Wanderio comparando trenes, vuelos y autobuses en España y en Europa. En una sola búsqueda puedes encontrar las mejores ofertas y ahorrar tiempo y dinero en la organización de tus viajes.

Ahorra en tu viaje

Con Wanderio comparar las tarifas de las diferentes compañías y encontrar la mejor oferta low cost es fácil y rápido. Introduce tu destino y las fechas del viaje: te mostraremos los horarios y las ofertas de las compañías ferroviarias (Renfe, Trenitalia, Italo, Thello, y muchas más), de las compañías de autobuses (entre las que están Flixbus, Alsa y Avanza) y de todas las compañías aéreas (empezando por Ryanair, Easyjet, Alitalia, Iberia o Vueling). Si prefieres viajar a alta velocidad en un tren Frecciarossa o buscas un billete de avión low cost, la aplicación de Wanderio es el sitio ideal para ti.

close