Visitando Wanderio, aceptas nuestro uso de cookies.
Cerrar
Wanderio
menu

Reserva fácilmente tus billetes de tren

Todas las tarifas, las ofertas y los horarios de Renfe, regionales y AVE

Ida
Ida y vuelta
place
swap_vert
place

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

person
1 Pasajero
keyboard_arrow_down
 
Compara y reserva ahora en Wanderio

y mucho más...

homearrow_forward
trenes
Viajar en tren en España

Las ventajas únicas del tren en España

La eficiencia, rapidez y modernidad tanto de los trenes como de las líneas por las que estos circulan sitúan a España en la vanguardia de este sector, por lo que no es de extrañar que muchos otros rincones del mundo que buscan mejorar sus instalaciones se fijen en Renfe, única empresa proveedora de servicios de tren en el país.

Los trenes Renfe pueden presumir de una eficiencia muy alta en lo que a cumplimiento de horarios se refiere. Otra de las ventajas de viajar en tren en España es que las principales ciudades del país cuentan con líneas de alta velocidad (AVE), un tipo de conexión que reduce el tiempo de viaje considerablemente. A ello se une que las estaciones de lugares como Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia se encuentran en sus mismos centros, por lo que no hay que desplazarse grandes distancias cuando se llega a ellas. Todo ello es lo que hace que Wanderio quiera recomendarte viajar con los trenes de España, algo que, además, puede salirte de lo más económico si te aprovechas de nuestro servicio.

Darte la oportunidad de comprar billetes de tren baratos es solamente el principio de todo lo que tenemos preparado para ti. Con nosotros puedes comparar los servicios de Renfe con los de aerolíneas o autobuses para que siempre encuentres la mejor opción para tu viaje. Solamente tienes que elegir el tren que te lleve a donde quieras para recibir tus billetes por correo electrónico y empezar ese viaje que siempre has deseado hacer.

Compañía de tren en España

Busca billetes de Renfe

Renfe, única compañía de trenes de España, dispone de una serie de rutas con las que explorar a fondo toda España. Dentro de las más populares se encuentran recorridos de tren como el de Málaga a Alicante o el de Valencia a Bilbao. Uno de sus trayectos más importantes es el que une las ciudades de Barcelona y Madrid con trenes de alta velocidad.

La compañía ofrece la oportunidad de comprar billetes Renfe de las diferentes categorías de servicios de este proveedor, como trenes de alta velocidad o de media y larga distancia.

Los ferrocarriles Renfe AVE están pensados para reducir el tiempo de viaje entre diferentes ciudades, y es que permiten viajar entre Madrid y Barcelona en tan solo 2 horas y 30 minutos. Esto sucede también en los trenes de media y larga distancia, servicios en los que también se ha cuidado al máximo la eficacia en los horarios y la comodidad a bordo. Si los trayectos nombrados anteriormente eran todos de larga distancia, el operador español dispone también de ferrocarriles que unen Madrid y Segovia o Málaga y Sevilla, trayectos de media distancia puestos a disposición de cualquier viajero. Los ferrocarriles empleados para este tipo de servicio conectan toda la geografía española, por lo que no existirá ningún problema para encontrar en Wanderio esos billetes de tren en España que te hagan disfrutar de tu viaje con un servicio lleno de comodidad.

¿Por qué elegir Wanderio?

Le hemos preguntado a algunos viajeros que reservan sus viajes con nosotros

"Un proceso de reserva sencillo y un montón de alternativas disponibles para planificar tu viaje."

"Wanderio es muy útil, puedes comparar diferentes medios de transporte, diferentes empresas y precios, ¡sin tener que visitar mil webs distintas!"

"Rara vez he encontrado un servicio de atención al cliente tan eficaz. Supongo que es la mejor publicidad para una empresa."

close